El director deportivo del Dakar, Marc Coma, dejó su cargo tras cumplir las funciones por tres exitosos años.
El ex piloto de motos, Marc Coma (a la derecha en la foto principal), a través de sus redes sociales que ya no sería más parte del Dakar como Director Deportivo, tarea que cumplió en los últimos tres años.
“Después de haber sido competidor del Dakar y ganarlo cinco veces, ha sido maravilloso poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrás de su imponente decorado, el increíble engranaje que conforma la organización de este evento fuera de lo común. Estar en el corazón del rally durante tres años, en contacto con especialistas entregados y muy profesionales, me ha enseñado a valorar el compromiso que demuestran todos los equipos de la organización en este evento único en el mundo. Solo puedo desear que el Dakar siga haciéndonos disfrutar y soñar durante muchos años más”, expresó Coma, quien se aleja por proyectos deportivos personales.
En tanto, desde la organización de la prueba motor más difícil del mundo sólo tuvieron palabras de elogio en la despedida: “Amaury Sport Organisation, ASO, quiere agradecerle encarecidamente los tres años de trabajo conjunto. Marc ha puesto toda su energía, sus conocimientos y su experiencia como campeón al servicio del Dakar, trabajando mano a mano con el conjunto de los miembros de la organización, permitiendo así que cada uno de ellos pudiera beneficiarse de su experiencia.
Amaury Sport Organisation le desea mucho éxito en sus proyectos futuros”.