Home + Noticias ¡CARGOLAND SE LAS TRAE!

¡CARGOLAND SE LAS TRAE!

Por: Mundo Rally

Traer tu próximo «R», tu nuevo UTV, un trailer para varios vehículos o los repuestos necesarios después una competición hoy es más fácil gracias a Cargoland.


Cargoland es una empresa dedicada, desde hace 25 años, a la prestación de servicios integrales de logística para la importación de carga, dirigidos a empresas, personas naturales y por supuesto, a pilotos de rally y rally cross country.

Su vasta experiencia ha permitido a Cargoland desarrollar un servicio «Roll on Roll off» de excelencia en el transporte de vehículos de competencia, de lujo, maquinaria pesada y liviana, trailers, motorhomes y todo tipo de carga rodante por vía marítima. Para envíos rápidos, Cargoland dispone de transporte aéreo con salidas diarias a nuestro país.

Con bodegas propias en Miami y oficinas en Chile, Cargoland ofrece a sus clientes:

• Planificación de importaciones y exportaciones.
• Planificación y logística de transporte terrestre.
• Logística de tráfico marítimo y aéreo.
• Servicios de intermediación aduanera.
• Servicios de almacenamiento de mercancías en EE.UU.
• Consolidación de carga marítima y carga aérea.

Para contactar a un ejecutivo y cotizar tu próxima importación, visita www.cargoland.cl o comunícate al (+56) 224217200.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl