Santiago, 1 de octubre de 2016.- El piloto Luis ‘Catemu’ Núñez está trabajando para dar una sorpresa en el Gran Premio Carlo de Gavardo, a desarrollarse entre el 14 y el 16 de este mes en Rancagua.
“Tengo conversaciones muy adelantadas para subirme al DS3 R3 Max del equipo Moto, el que dejó libre ´Rauly´Martínez. Si no llegamos a buen puerto, me encantaría llegar a acuerdo con la familia Israel para probar el Skoda Fabia (R2) y si nada de eso prospera, correré en mi Mitsubishi EVO IX en la N4”, dijo entusiasmado el piloto.
Núñez, que en esta temporada ha mostrado un gran andar y solidez en su Ford Fiesta R2, que para esta fecha se lo arrendó a Martín Suriani, se está tomando muy en serio su posible participación en la R3. Además de sus tradicionales entrenamientos físicos en los que destaca sus jornadas en bicicletas de montaña, ayer acompañó a entrenar al campeón vigente de la R3, Cristóbal Vidaurre.
“No me asusta la potencia que tiene el DS3. Yo he tenido varios autos y el EVO no se queda atrás, como tampoco el FORD, en el que estamos encumbrados con ‘Cabecita’ (Diego Cárdenas, su navegante)”, dijo Núñez, quien no se guardó elogios para su copiloto: “Estamos muy afiatados, él tiene muy buena memoria, es trabajador y está a gran ritmo”.
Consultado por su planificación para 2017, ‘Catemu’ adelantó que quiere seguir en la R2. “Me gustaría subirme a un Ford Turbo o bien a un Peugeot, pero sigo en la R2, donde me siento muy cómodo”, expresó.