Home Noticias Cornejo la sacó barata

Cornejo la sacó barata

Por: Mundo Rally

Paracas, Perú, 16 de septiembre de 2017.- Pudo ser mucho peor. Mejor ni pensar en las opciones. Lo cierto es que el piloto Ignacio Cornejo sufrió para terminar en la décima posición la tercera etapa del Baja Inka que contempló 386 kilómetros donde predominaron las dunas.

“Se me rompió el subchasis en los primeros kilómetros, lo que hizo que se ‘cayera’ la cola de la moto y el neumático rompió el estanque trasero de combustible y perdió toda la bencina. Avancé igual porque no me había dado cuenta y un poco antes del abastecimiento me quedé sin gasolina por lo que agradezco a un piloto que me entregó combustible para poder llegar al reabastecimiento”, narró el piloto iquiqueño.

Tras terminar el reabastecimiento y consciente de que el panorama estaba cuesta arriba al no contar con estanques auxiliares de bencina, Cornejo prefirió bajar el ritmo, sin embargo, no fue suficiente. “A dos kilómetros de la meta se me volvió a acabar el combustible, por lo que doy gracias a Gerard Farrés (piloto español) quien me empujó hasta la meta”, dijo el actual Campeón del Mundo Junior de Rally Cross Country.

Dentro de lo negro de la jornada, Cornejo rescató el hecho de que mientras no tuvo problemas anduvo a buen ritmo, “pero al igual que ayer, tampoco pude terminar como quería. Ahora están trabajando en la moto porque mañana quiero salir a sacarme la espina”.

Baja Inka – Etapa 3
Tiempos Extraoficiales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl