Vicuña, 2 de julio de 2016.- “Vamos a trabajar duro para no volver a hacer el ridículo como este fin de semana”. Así de lapidario fue Luis Ignacio Rosselot (categoría N4) para referirse a su actuación en el Gran Premio de Chiloé, la primera fecha del RallyMobil 2016, donde abandonó en ambas etapas. Y vaya que trabajó en serio con su equipo pues hoy no sólo se metió entre los mejores de la general (consideradas todas las categorías en competencia), pues además fue el ganador absoluto de las dos últimas especiales.
“Siempre lo proyectado es tratar de ganar la general, pero nos faltó un poco. Nos queda todo el día de mañana, pero lo que ando buscando es ritmo, por lo que tengo que salir a atacar y tratar de pasarlo bien y ojalá quedarnos con la general. Estamos ahí, nos falta poquito. Corregimos harto la hoja de ruta y el camino es una lotería que le auto se rompa o no porque hay tanta, pero tanta roca que no se ven, te las encuentras de sorpresa”, dijo Rosselot, el gigante que estaba dormido, quien se declaró “muy satisfecho” por su rendimiento en Vicuña.
En segundo lugar de la N4 se ubicó el binomio del equipo HDI Seguros, Cristián Esteva – Diego de Haro. En tanto, la dupla Manuel Brito – Alvaro León no pudo largar hoy, pues cuando iban en el enlace rumbo a la primera especial del día tuvieron problemas con la caja de cambios, la que finalmente no pudo ser reparada ni reemplazada.
RallyMobil – Vicuña
Categoría N4 – Resultados Extraoficiales
1° Luis Ignacio Rosselot / Marcelo Brizzio 55’47”5
2° Cristian Esteva / Diego De Haro 1:05’34”4