Home + Noticias Eduardo Kovacs buscará repetir podio en Frutillar

Eduardo Kovacs buscará repetir podio en Frutillar

Por: Mundo Rally

Frutillar, 27 de julio de 2017.- Ya está todo listo para la participación del equipo Kovacs Sport en una nueva cita del RallyMobil. Este 28, 29 y 30 de julio, una de las estructuras más importantes del campeonato buscará estar dentro de los tres primeros puestos de la exigente categoría R2.

648x88

En conversación con Eduardo Kovacs, pudimos conocer sus aspiraciones para la cuarta fecha del calendario del certamen: “A Frutillar vamos con la intención de estar dentro del podio. Un buen resultado en el sur nos permitirá estar dentro de los tres primeros del ranking de la categoría, así que vamos mentalizados en hacer una buena carrera y repetir las actuaciones de las fechas previas”.

Eduardo Kovacs - Los Ángeles

Cabe recordar que la dupla Eduardo Kovacs – Ricardo Rojas se ubica en la quinta posición de la R2, con 31 puntos acumulados, a sólo una unidad del tercer lugar.

Texto: Prensa Eduardo Kovacs

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl