Home + Noticias El debut Avosureño deberá esperar

El debut Avosureño deberá esperar

Por: Mundo Rally

Santiago, 26 de agosto de 2015.- El debut del Team Joker en el campeonato AVOSUR no podrá ser este fin de semana, por motivos académicos tanto de Alberto Heller como de Felipe Rossi.

Si bien en un comienzo habían logrado coordinar la fecha con su universidad, a último minuto les agendaron pruebas tanto para el lunes como para el martes de la próxima semana. «Estábamos muy ilusionados, pero lamentablemente la Universidad no nos apoya. Con suerte nos perdonan la inasistencia un día antes del Campeonato Nacional. Hicimos todo lo posible, pero no podremos ir, lo que nos duele tanto a Alberto como a mí porque la gente ya nos estaba mandando mensaje de ánimo y aliento, pero por encima de todas las cosas, están nuestros estudios», dijo Felipe Rossi, visiblemente desanimado.

«No fue por ganas que no iremos y por lo mismo, ya tenemos en nuestro calendario la próxima fecha y haremos todo lo posible por ir tanto al Avosur como al Rally del Biobío. Esperemos se pueda concretar porque de verdad estamos muy agradecidos de todos por las muestras de cariño que nos han hecho llegar», adelantó Rossi.

BetoHeller

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl