Santiago, 12 de agosto de 2015.- Esperaba con ansias el Gran Premio de La Serena porque “ahora sí tuvimos tiempo y los recursos para dejar el auto impecable”. Pero la familia está primero y más si se considera que Fernando Baile será padre por segunda vez.
Fernando Baile, quien es navegado por Rodrigo Stark, será padre por segunda vez.
“Esperé hasta el último minuto para decidir. De hecho, se esperaba que pudiera haber nacido pero no, será el fin de semana, por lo que me bajo de la cuarta fecha del RallyMobil”, comentó el piloto de la N4 del equipo Motorola – Metalpar, quien agregó: “Opté por no ir por la distancia, porque es muy lejos en caso de tener que reaccionar y viajar y siempre allá ha habido problemas de señal”.
En lo deportivo, Fernando Baile (quien es navegado por Rodrigo Stark), estaba ilusionado porque «desarmamos el auto completo y Jaime (Paredes) compró un verdadero arsenal de piezas y repuestos, por lo que el auto quedó perfecto. Espero volver en Pucón porque ya estábamos metiendo buenos tiempos y ganando primes«, dijo Baile.
De este modo, el único binomio del equipo Motorola Metalpar que estará en La Serena será el conformado por Jaime ‘Pilotooo’ Paredes y Marcelo Filippi.