Home + Noticias Entrenamiento suspendido

Entrenamiento suspendido

Por: Mundo Rally

Santiago, 24 de enero de 2017.- El entrenamiento que tenía previsto para este fin de semana un grupo numeroso de pilotos del rally nacional, fue suspendido por su organizador atendiendo a la situación del país en general y de Vichuquén en particular, comuna donde se iba a desarrollar la práctica.

news770x150

“Es una pena tener que cancelarlo, pero no podemos ser insensibles ante el dolor y las necesidades de la gente. Además, no queremos interferir con posibles procedimientos de seguridad tanto de Carabineros como de ambulancias, que puedan surgir a raíz de los incendios”, señaló Ismael Rojas, productor del entrenamiento que iba a realizarse este sábado y domingo.

Rojas también informó que ya está trabajando para la nueva fecha, “la que informaremos cuando la emergencia haya pasado o esté más controlada. La locación seguirá siendo Vichuquén ya que es una zona que permite una perfecta puesta a punto de los autos y es ideal para que los pilotos y navegantes puedan trabajar su hoja de ruta”, dijo el productor, quien añadió: “Nos estamos poniendo a disposición de las autoridades locales por si podemos serles de utilidad o si en necesario que coordinemos algún tipo de ayuda con los equipos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl