Los 5 UTV del equipo Can Am ya cumplieron tanto con la verificación administrativa como la técnica, por lo que desde mañana serán protagonistas del Desafío Inca 2018.
Listos. A partir de las 19:00 horas de Chile, todos los chilenos estarán pasando por la presentación protocolar del Desafío Inca, entre ellos, los 5 UTV Maverick X3 de CanAm, que hoy cumplieron sin problemas las verificaciones.
Los binomios que integran el equipo CanAm de Chile son Francisco ‘Chaleco’ López – Jorge Resk; Luis Eguiguren – Américo Aliaga; Álvaro Chicharro – Álvaro Chicharro; Hernán Garcés – Juan Pablo Latrach y Sandro Peppi – Raimundo Peppi. A ellos se suma el chileno residente en Perú, Juan Carlos Vallejo y el binomio chilenoestadounidense Antonio Hasbún – Bryan Garvey.

El binomio Luis Eguiguren – Américo Aliaga y su staff de asistencia.

El navegante Juan pablo Latrach y su piloto Hernán Garcés en la verificación administrativa.
En tanto, en la categoría Motos los chilenos que estarán presentes en el Dakar Series de Perú son: Pablo Quintanilla; Ignacio Cornejo e Ismael Nieto.
El Mitsubishi Desafío Inca contempla un total de 115 participantes con 19 nacionalidades representadas entre sus protagonistas. Con los chilenos, suman 93 vehículos entre los que se encuentran: 32 Autos, 49 Motos, 11 Quads y 1 Camión.
El cronograma, una vez cumplida hoy la Presentación Protocolar indica:
Viernes 14 de septiembre
07:00 a 18:00 horas: Etapa N°1 en el desierto de Ica
Sábado 15 de septiembre
07:00 a 18:00 horas: Etapa N°2 en el desierto de Ica
Domingo 16 de septiembre
07:00 a 14:00 horas: Etapa N°3 en el desierto de Ica
17:00 a 19:00 horas: Podio de llegada en Huacachina