Los Ángeles, 8 de junio de 2017.- El equipo Conveyor Rally tuvo un intenso periodo ‘entre fechas’ en la previa al Gran Premio de Los Ángeles, tercera fecha del RallyMobil que se desarrollará este fin de semana. En el taller y en la ruta, la escudería cumplió con una exhaustiva preparación con sus binomio Cristóbal Vidaurre – Rubén García y Alejandro Cancio – Santiago García.
Tan pronto culminó el Gran Premio de Concepción (5 al 7 de mayo), los dos Citroën DS3 R3 Maxx entraron al taller para ser reparados de sus volcamientos. “Se les hizo un completo trabajo de desabollado y pintura, además de la mantención mecánica que siempre les hacemos a los vehículos”, comentó el jefe de equipo, Javier Montero.
El navegante de Cristóbal Vidaurre, Rubén García, tuvo un intenso calendario: este fin de semana disputó la tercera fecha del Nacional de Paraguay conquistando el primer lugar junto a su piloto Juan Martín Masi en un DS3 R3. Además de la corona paraguaya, García se quedó con la primera posición en el Rally Erechim (21 de mayo, en Brasil), válido por el campeonato CODASUR, navegando a Marcos Ligato.
En tanto, el binomio Alejandro Cancio – Santiago García acaba de adjudicarse el Rally de Los Menucos, prueba regional de Argentina que culminó el 4 de junio. Una semana antes, se quedaron con el segundo lugar del Rally Petroleo Dinosaurios, prueba en la que debieron sortear una serie de obstáculos, entre ellas, la falla del motor a horas de comenzar la competencia, por lo que el staff mecánico del Tango Rally debió hacer un esfuerzo sobrehumano para poner al binomio en competencia.
De este modo y tras un ajetreado calendario, los dos binomios del equipo Conveyor Belt – Cooper Tires – Citroën – La Tercera – Blueteck – Mota – Vidaurre Bikes – Rolltech llegan en un excelente momento al Gran Premio de Los Ángeles que comienza este viernes 9 de junio con la Largada Protocolar en la Plaza de Armas desde las 19:30 horas, competencia que en lo deportivo contará con 174,4 kilómetros cronometrados, divididos en 12 especiales.