Home + Noticias GP Frutillar: Frigosorno, equipo de la Fecha

GP Frutillar: Frigosorno, equipo de la Fecha

Por: Mundo Rally

Frutillar, 31 de julio de 2017.- Vienen haciendo un trabajo silencioso, pero efectivo. Poco amigos de las cámaras y los discursos, pero eficases. Los integrantes del equipo Frigosorno se han lucido en las últimas fechas del Avosur y del RallyMobil y en Frutillar, volvieron a brillar.

648x88

Su Equipo de Asistencia se ha encargado de entregar de forma impecable los autos a sus binomios y cuando han regresado con detalles después de un rulo, los vuelven a dejar operativos.

En esta fecha del RallyMobil estuvieron a metros de culminar la carrera con sus tres binomios, pero la salida de Ignacio Etcheverry en nada opaca el gran andar que tuvieron como equipo, de hecho, Facundo Opawsky se quedó con la R2 Lite y Martín Etcheverry fue segundo, mientras que en la R2, Opawsky fue tercero y Etcheverry quinto. Como si fuera poco, Martín Etcheverry pasó a liderar el ránking de la R2 Lite.

Simplemente, un fin de semana redondo para el equipo Frigosorno… FELICITACIONES

#Equipo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl