Home Noticias Grave accidente en Vichuquén

Grave accidente en Vichuquén

Por: Mundo Rally

Vichuquén, 26 de febrero de 2017.- Un accidente con consecuencias fatales se registró en el Entrenamiento Solidario realizado ayer en esta comuna de la Séptima Región, evento para el cual una de las motivaciones era captar recursos para ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales que azotaron a la zona semanas atrás.

#hellomoto

La actividad, que contaba con las autorizaciones respectivas, congregó a 8 binomios, quienes tenían delimitado un prime de poco más de 14 kilómetros demarcados y señalizados, los que recorrían de ida y vuelta. Cabe mencionar que previo a cada partida, personal de la producción acompañados por una camioneta de Carabineros de Chile supervisaban que todo estuviera en regla.

En momentos en que el binomio Alberto Heller – Matías Ramos se encontraba realizando su segunda pasada por el circuito, a eso de las 14:45 horas y por motivos que están siendo investigados por la SIAT de Carabineros, una camioneta ingresó en el sentido contrario al que se circulaba en la práctica, impactando ambos vehículos de frente en un ‘ciego’.

A raíz del accidente los dos conductores sufrieron lesiones de diversa consideración por lo que fueron derivados a un centro médico, lugar en el que falleció el conductor de la camioneta identificado como Guillermo Parra. En tanto, en horas de la noche, Heller fue trasladado a Santiago donde esta mañana fue operado de una fractura de clavícula, mientras que Matías Ramos fue dado de alta ayer mismo tras presentar contusiones menores.

Como medio de comunicación expresamos nuestras condolencias a la familia de Guillermo Parra y le deseamos una pronta recuperación a Alberto Heller.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl