Home + Noticias Heller amplió su reinato

Heller amplió su reinato

Por: Mundo Rally

Pucón, 12 de septiembre de 2015.- Hasta cuando se equivoca, le sale bien a Pedro Heller. Algunos le llaman «la suerte del campeón» a lo que en realidad es fruto del trabajo serio, la planificación y un talento increíble.

Hoy volvió a cumplir una jornada redonda junto a su navegante Pablo Olmos, con quien además de ganar todas las especiales salvo el prime 3, se dio maña para volver a registrar tiempos incluso de la categoría R3.

Si en la ruta la nota destacada la puso Heller, en el parque de asistencia destacó un autocrítico Samuel Israel, quien culminó el día a 53 segundos del piloto del equipo Joker.

En su análisis, Israel puso énfasis en que dará la pelea hasta que las matemáticas se lo permitan, «porque todavía quedan tres fechas y falta un día del Gran Premio de Pucón así que tenemos que seguir luchando. Hoy partí muy mal, nunca me concentré hasta los últimos dos o tres especiales, cuando empecé a hacer lo que sé hacer. Estaba derrapando mucho el auto, me salí varias veces y empezamos a corregir eso, con lo cual le ganamos un prime a Pedro, nos acercamos y en el último prime nos ganó por un segundo, de paso, nos alejamos de Beto (Alberto Heller), con lo que demostramos que las condiciones están y sólo nos falta entrar en la carrera desde el primer minuto».

-¿Le has pedido consejos a tus primos (los hermanos Benjamín y Vicente Israel), de esos que sólo un piloto le puede dar a otro piloto?
-Sí. Siempre. Son las personas más importantes que tengo dentro y fuera del deporte, junto a Jeremías Israel (hermano mayor de los mellizos), pero los mellizos no los he querido molestar por lo difícil que les ha tocado este año por los problemas en sus autos.

R2 Israel
Israel, quien defiende los colores de Domino’s Pizza, tiene clara la película: «Me siento un buen piloto, con una trayectoria importante, soy joven y lo que me calma es que las personas que me ven en la ruta vienen a felicitarme por lo rápido que pasé. Tengo que seguir batallando para seguir creciendo en este deporte porque para mí es todo. Si pudiera dedicarme al 100% lo haría, pero no se puede porque también hay prioridades, como el estudio.

El factor Vildósola

Marcelo Vildósola está cumpliendo recién su tercera carrera en la R2 y ya está dando que hablar junto a su navegante Sebastián Medrano.

R2 Vildósola

Tal como lo adelantó MundoRally , el piloto del equipo Net Motors, está llamado a ser uno de los protagonistas de la categoría y hoy lo demostró al terminar en la tercera casilla, relegando a la cuarta posición a Joaquín Ruiz de Loyzaga.

Resultados
Categoría R2
Gran Premio de Pucón – RallyMobil 2015

 

1°Pedro Heller / Pablo Olmos 46’52″6
2°Samuel Israel / Jose María Rodriguez 47’45″0
3°Marcelo Vildósola / Sebastián Medrano 48’29″8
4°Joaquín Ruiz De Loyza / Claudio Ocampo 48’41″9
5°Felipe Rossi / Rodolfo Del Osso 49’51″6
6°Rodrigo Ruiz De Loyza / Sebastian Waeger 51’9″8
7°Ignacio Etcheverry / Cristian Gonzalez 52’20″4
8°Hector Aedo / Francisco Vera 52’59″0
9°Gabriel Diaz / Victor Manriquez 53’34″1

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl