Santiago, 1 de marzo de 2017.- Por primera vez en la historia del rally nacional, dos pilotos nacionales estarán participando de forma regular en el Campeonato Mundial de Rally, más conocido por siglas en inglés: WRC.
Al proyecto de internacionalización de Pedro Heller que comenzará la próxima semana en México, se suma el retorno al ámbito internacional de Ramón Torres, quien ya venía cumpliendo interesantes jornadas mundialistas hasta que su columna lo obligó a hacer un alto. Según adelantó el propio piloto a MundoRally, este año veremos su retorno a la alta competencia.
“A mitad de año vamos a empezar a subirnos al R5. Esta pausa que tuve fue por mi espalda y me ha hecho demasiado bien, estoy impecable y merecía un descanso porque el año pasado me saturé con WRC y Campeonato Español. Aproveché este receso para dar vida al CarCross en Chile y cuando ya esté funcionando me iré. Se dice que viene el WRC a Chile así que tengo que empezar a ponerme en sintonía porque sí o sí estaré en esa fecha del Mundial”, dijo Torres.
Será un lujo tener a estos dos grandes embajadores del deporte nacional compitiendo en el Mundial de Rally, algo que hasta unos meses atrás parecía un sueño.