Home + Noticias Homenajeados a ambos lados de la Cordillera

Homenajeados a ambos lados de la Cordillera

Por: Mundo Rally

Santiago, 17 de diciembre de 2015.- El binomio del equipo Conveyor Belt – Cooper Tyres, Cristóbal Vidaurre (piloto) y Rubén García (navegante) están siendo galardonados tanto en Chile como en Argentina, país natal del navegante.

En nuestro país, Vidaurre acaba de ser electo por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor exponente del Automovilismo, premio que recibirá el próximo 22 de diciembre.

En tanto, en Carlos Paz (Argentina), Rubén García acaba de recibir el premio «Falucho de Oro» al mejor deportista de la temporada, galardón que reconoció sus títulos de los campeonatos nacionales de Chile y Argentina, además del tercer puesto en el campeonato de rally de Paraguay y su participación en el Dakar 2015. García se alzó como el mejor de los deportistas de 73 disciplinas que fueron reconocidas en la ceremonia efectuada en el Teatro del Lago de Carlos Paz.

Rubén_García

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl