Home + Noticias «Honda terminó unilateralmente el contrato»

«Honda terminó unilateralmente el contrato»

Por: Mundo Rally

Santiago, 6 de octubre de 2015.- A través de un comunicado de prensa, el piloto Jeremías Israel dio a conocer los motivos por los que no compitió en el Rally de Marruecos y por los que ya no tiene vínculo contractual con la casa matriz de Honda.

A continuación, el comunicado de prensa:

En relación a mi ausencia en la participación en el Rally de Marruecos, que se inició el pasado 3 de octubre, debo comunicar lo siguiente:

1.- La razón de haber quedado fuera de la competencia se debe a que HRC Honda determinó unilateralmente poner fin al contrato como piloto oficial de la marca japonesa, a través de una carta hecha llegar por las autoridades del equipo en Japón.

2.- La decisión se basó en un malentendido respecto de la relación con un auspiciador local, Great Wall, con el que tenemos una alianza desde principios del 2013.

3.- El auspicio de Great Wall, con quienes mantengo una amistosa y cordial relación, era conocido por las partes en los momentos en que firmé mi contrato como piloto oficial de HRC Honda. De hecho, Great Wall me apoyó técnica y logísticamente en mi participación deportiva con la marca.

4.- Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis auspiciadores por el gran apoyo que me han entregado y de informarles que ya me estoy organizando para ver como seguimos juntos.

Atentamente, Jeremías Israel Esquerre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl