Home Más Leídos Jorge Martínez: “Me quedo con este auto”

Jorge Martínez: “Me quedo con este auto”

Por: Mundo Rally

Rancagua, 17 de octubre de 2015.- El campeón vigente de la R3, Jorge Martínez, fue enfático: “Me quedo con este auto y la idea para 2016 es actualizarlo con el kit Max (el mismo que tiene el auto de Tomás Etcheverry), para ir con todo lo que el auto necesita”.

De este modo, el piloto descartó el seguir trabajando en el desarrollo del Renault Clio IV que adquirió para esta temporada, que era lo que había pensado en algún comienzo. Sin embargo, los resultados y la comodidad obtenidos en el DS3 (ex Citroën) lo terminaron por convencer. “Estamos bien motivados, el auto es muy bueno, está en excelentes condiciones y pretendemos para el próximo año hacer una buena pretemporada, para empezar bien el año”, dijo Martínez, quien agregó: “Este año tuvimos mala fortuna o nos faltó la sapiencia para habernos esperado un año más (con el Renault aspirado) pero esta decisión del cambio estuvo buena, así que mi auto se va a la venta y ya estamos evaluando opciones”.

Ya pensando en la temporada 2016, el mismo Jorge adelantó que repetirá la estrategia usada con JOKER: realizar una pretemporada para comenzar competitivo desde el primer minuto del próximo año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl