Home + Noticias Luis Martínez llega a la R2

Luis Martínez llega a la R2

Por: Mundo Rally

El piloto español Luis Martínez selló el compromiso de compra del Opel Adam de Felipe Padilla, con lo que deja la N3 para subirse a la R2.

Demostró talento, pero claramente los problemas mecánicos que sufrió en el Suzuki en la lucha de la N3, le colmaron la paciencia. Si bien Luis Martínez había dejado entrever que no seguiría compitiendo en nuestro país, las vacaciones lo hicieron reflexionar y tan pronto llegó a Chile golpeó la mesa: deja la N3 para subirse a la R2.

Luis Martínez deja la N3, categoría en la que vivió múltiples problemas mecánicos que le impidieron la continuidad que él buscaba.

Semanas atrás había sido el principal impulsor de la idea de ‘importar’ la categoría N5 pero tras las declaraciones de Felipe Horta a MundoRally, donde adelantó que no era partidario de esa serie en Chile, empezó a cuestionarse su futuro deportivo. Sus dudas se acabaron este lunes cuando realizó en Santiago una inspección al vehículo y se decidió a comprar el Opel Adam a Felipe Padilla.

En tanto, Felipe Padilla quien actualmente marcha segundo en la R2 Lite, centrará su atención en sus próximos proyectos que lo mantendrán ligado al rally pero virtual con su empresa de simuladores y en lo real, en la categoría UTV del Rally del Biobío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl