Santiago, 4 de abril de 2016.- El piloto Jorge Monzón cerró acuerdo con la estructura liderada por Ramón Ibarra, por lo que se convierte en el cuarto piloto de la escudería (Ramón Ibarra, Cristóbal Ibarra y Franco Iilino) y el segundo en la sub estructura Suzuki en la N3.
“Tiene talento y no me cabe dudas que será un buen aporte al equipo. Tiene buena proyección y nosotros felices de hacerle el soporte para que le vaya bien”, comentó Ramón Ibarra, quien indicó que el acuerdo es por todo el año e incluye arriendo del auto y la asistencia en las carreras.
Monzón correrá en un auto similar al de la foto, que lucirá nueva gráfica según adelantó Ramón Ibarra.
“Estoy muy contento porque Ramón es de los pilotos más grandes de la historia que ha tenido Chile y es soñado estar compartiendo equipo junto a él, su hermano Cristóbal y Franco. Es un equipo de lujo al que llego”, dijo Monzón, quien además es campeón Panamericano de Mountainbike en Descenso.
“Mi objetivo es ir de menos a más. Lo primero será terminar las carreras y al menos, en las primeras fechas, quiero sumar los kilómetros necesarios para rendir mejor poco a poco. He sido muy estudioso y estoy constantemente revisando incar (grabaciones de video desde adentro del auto) y observando estilos de conducción. Debo agradecer la tremenda ayuda de Andy Salvo (su navegante para 2016), porque me ha guiado de gran forma. Si bien no he podido entrenar mucho en el auto, me deja muy conforme el trabajo que hemos hecho abajo del auto”, dijo Monzón, quien ayer entrenó en el auto con que competirá esta temporada.