Un año después del revés de la anulación, la víspera de la salida de la edición 2008, debido a amenazas terroristas, el Dakar se tambalea, pero no cae. Incluso logra atravesar el Océano Atlántico para hacer realidad un sueño antiguo de Thierry Sabine: llevar a los pilotos y a los equipos del rally a descubrir los majestuosos paisajes argentinos.

Sudamérica da la bienvenida al Dakar con los brazos abiertos y el abrumador entusiasmo deja sin aliento a los competidores. Desde la ceremonia de salida en la Avenida 9 de julio, al pie del obelisco que simboliza Buenos Aires, cientos de miles de aficionados acuden entusiasmados para animar a los aventureros, listos para enfrentarse a un recorrido en bucle que pasará por Chile y el desierto de Atacama. El Dakar adquiere acento latino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl