Home Noticias Otro ‘endurista’ al RallyMobil

Otro ‘endurista’ al RallyMobil

Por: Mundo Rally

Santiago, 25 de septiembre de 2015.- El osornino Pedro Kauak es el nuevo integrante del equipo Kovacs Racing, quien aterrizará en el RallyMobil en un Chevrolet Cruze sedan y que debutará en el Gran Premio de Rancagua.

El piloto de 42 años y que tal como un importante porcentaje de los conductores en el campeonato nacional, proviene del enduro, deporte que ha practicado por casi dos décadas. Kauak se mostró feliz de llegar al equipo de Kovacs y por lo pronto, adelantó que sólo tiene confirmada su presencia en las fechas de Rancagua y Talca. «El Motorshow todavía está en evaluación, dependerá de si le pego o no al tema (risas)».

Benoit

Kauak, al igual que Gabriel Benoit (en la foto), llegará a la categoría N3 del RallyMobil.

De este modo, el equipo Kovacs Racing suma a un tercer piloto a la N3, donde ya compiten Cristián ‘Pichón’ Naser (navegado por ‘Queno’ Carvallo) y Gabriel Benoit (navegado por Marcelo ‘Coto’ Yáñez).

Debido a la operación a la que fue sometido Germán Lyon (equipo Entel Xperia by DS), su navegante Antonio de Gavardo quedó ‘libre’ para el Gran Premio de Rancagua, motivo por el cual De Gavardo sólo acompañará a Kauak por la fecha de la Sexta Región.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl