Home + Noticias “Quiero volver a sentir lo que viví hace 15 años”

“Quiero volver a sentir lo que viví hace 15 años”

Por: Mundo Rally

Santiago, 31 de julio de 2015.- Junto a su hermano Luis Ignacio, Gerardo Rosselot en este momento vuela rumbo a Caldera para su primera competencia en el rally cross country. “De verdad que voy muy motivado porque quiero volver a sentir lo que viví hace 15 años, quiero reencantarme con el deporte porque ya han sido hartos años de lo mismo, la misma rutina”, expresó.

______gera2

Para la cuarta fecha del campeonato nacional de cross country, el Baja Atacama Series – Rally de la Minería, el mayor de los hermanos Rosselot se declaró nervioso “porque es todo distinto a lo que venía haciendo en el rally. Es un vehículo que no tiene nada que ver al Mitsubishi EVO X, la butaca es diferente y el habitáculo es más pequeño, lo que para mí es tema porque sufro un poco de claustrofobia. Y para rematar, con Fernando León no nos conocemos, sé de su experiencia y tengo las mejores referencias de él. Lo que es anecdótico que habrá dos hermanos piloteando (él y Luis Ignacio Rosselot) que serán navegados por dos hermanos (Fernando y Álvaro León, respectivamente)”.

Gerardo XC

“Yo no estoy muy metido en los fierros. Fue el staff de mecánicos quienes prepararon la camioneta y yo quiero aprender en el cross country y por eso, mi primera meta este fin de semana es poder terminar la carrera. Me han dicho que es muy diferente al rally. Hay otro tipo terreno a enfrentar a campo traviesa y no con indicaciones constantes del navegante sobre la próxima curva en la ruta y el tipo de terreno. Va ser algo diferente y un nuevo desafío a enfrentar”, dijo Gerardo.

ecasa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl