Home + Noticias RallyMobil Frutillar – Fresia postergado

RallyMobil Frutillar – Fresia postergado

Por: Mundo Rally

El Gran Premio de Frutillar – Fresia que estaba programado para el 22 al 24 de este mes fue postergado para el 11 al 15 de diciembre, siendo fusionado con el MotorShow.

La agitación social que vive Chile motivó a que la producción del RallyMobil informara hoy que la Séptima Fecha del Campeonato Nacional se postergara para diciembre, de modo que el Gran Premio Frutillar – Fresia se disputará entre el 11 y el 15 del próximo mes, de paso, fusionándose con el MotorShow.

“Nuestro objetivo ha sido siempre tener como elemento fundamental la seguridad del público, competidores y todo el personal que contribuye en la producción del principal evento motor del país”, dice el comunicado entregado esta tarde.

En el párrafo final del informativo señala: “nuestro compromiso es terminar la temporada, esperando a que las condiciones sean óptimas. Por esta razón, la séptima y octava fechas se reprogramarán para los días miércoles 11, jueves 12, viernes 13, sábado 14 y el domingo 15 de diciembre, manteniendo como sede las ciudades de Frutillar y Fresia, agregando para la ocasión una tercera etapa, con mayor kilometraje, con lo que se emulará un formato mundialista. En total habrá 39 puntos que estaban aún en disputa en la presente temporada, por lo que se tratará de un evento de gran envergadura desde el punto de vista deportivo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl