Home Noticias Sextos en el WRC de México

Sextos en el WRC de México

Por: Mundo Rally

El binomio del equipo CBTech Rally by Skoda se ubicó quinto en la etapa de hoy, tiempos que sumados a las dos etapas previas los ubica en la sexta plaza. El próximo desafío de la dupla será en el RallyMobil de Los Ángeles, a fines de marzo.

Conforme se mostró el binomio del equipo CBTech Rally by Skoda con su sexto lugar en la categoría WRC2, en el marco de la tercera fecha del Mundial de la especialidad. Jorge Martínez – Alberto Álvarez culminaron a 15’35”4 de los británicos Gus Greensmith – Jonas Andersson, ganadores de la categoría.

Foto: Gentileza Revista 360 Sin Límites

“Fue un fin de semana muy bueno para nosotros. Logramos tener un buen ritmo desde el comienzo, con buenos parciales”, dijo el piloto, quien añadió: “Lamentablemente el viernes, en el Parque de Asistencia, por un problema en el tanque de combustible, perdimos 10 minutos, pero más allá de eso, estamos muy contentos de esta acá, de terminar esta carrera que es muy difícil, muy dura, que es una muy buena preparación para lo que va a ser para nosotros el Rally Mundial en Chile”.

Foto: Gentileza Revista 360 Sin Límites

Martínez aprovechó de dar gracias por las permanentes muestras de aprecio que recibió desde Chile: “Quiero agradecer a todos nuestros sponsors, al trabajo de nuestros mecánicos y a la impecable asistencia del equipo MAPO Motorsport. También a todas y todos los seguidores del equipo, que desde Chile nos hicieron llegar muchísimos mensajes de apoyo. En un par de semanas nos reencontramos en la ruta para la primera fecha del Campeonato RallyMobil en Los Ángeles”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl