El binomio del equipo CBTech Rally by Skoda se ubicó quinto en la etapa de hoy, tiempos que sumados a las dos etapas previas los ubica en la sexta plaza. El próximo desafío de la dupla será en el RallyMobil de Los Ángeles, a fines de marzo.
Conforme se mostró el binomio del equipo CBTech Rally by Skoda con su sexto lugar en la categoría WRC2, en el marco de la tercera fecha del Mundial de la especialidad. Jorge Martínez – Alberto Álvarez culminaron a 15’35”4 de los británicos Gus Greensmith – Jonas Andersson, ganadores de la categoría.

“Fue un fin de semana muy bueno para nosotros. Logramos tener un buen ritmo desde el comienzo, con buenos parciales”, dijo el piloto, quien añadió: “Lamentablemente el viernes, en el Parque de Asistencia, por un problema en el tanque de combustible, perdimos 10 minutos, pero más allá de eso, estamos muy contentos de esta acá, de terminar esta carrera que es muy difícil, muy dura, que es una muy buena preparación para lo que va a ser para nosotros el Rally Mundial en Chile”.

Martínez aprovechó de dar gracias por las permanentes muestras de aprecio que recibió desde Chile: “Quiero agradecer a todos nuestros sponsors, al trabajo de nuestros mecánicos y a la impecable asistencia del equipo MAPO Motorsport. También a todas y todos los seguidores del equipo, que desde Chile nos hicieron llegar muchísimos mensajes de apoyo. En un par de semanas nos reencontramos en la ruta para la primera fecha del Campeonato RallyMobil en Los Ángeles”
