La estructura osornina brilló en lo deportivo y en lo organizativo en el debut de la temporada 2024 del Copec RallyMobil.
En lo deportivo, el binomio Quezada – Bascur llegó al último tramo liderando la RC4 del Copec RallyMobil de Chillán. Sólo restaban los últimos 11,48 kilómetros para que la dupla del equipo SH Racing se alzara como los mejores de la fecha debut de la temporada 2024. No obstante, un tramo notable por parte de Felipe Arenas – Sebastián Arancibia les permitió remontar los 12,4 segundos y quedarse con el primer lugar.
Pese a ser relegados al segundo lugar, lo hecho por José Quezada y su navegante Alan Bascur es digno de todo elogio por ser la punta de un iceberg llamado SH Racing. La estructura que nació en la temporada anterior, nuevamente lució en la ruta un andar que es reflejo de lo que pasa en la asistencia, incluso antes de salir de Osorno.
A lo ya destacado en cuanto a lo deportivo, que vienen en constante alza, se suma un staff reducido pero eficiente en cuanto a la asistencia y logística. Ya el año pasado destacaron con su puesta en escena y ahora, pese a que 90 días atrás era una incógnita su participación en el campeonato, brillaron incluso albergando a la estructura de GT2i.
Si bien tanto en la presentación protocolar como en la ruta es el piloto José Quezada y su navegante Alan Bascur quienes lucen, es justo mencionar a quienes conforman el equipo:
Mauricio Pérez, Carlos Cárdenas, Sebastián Loaiza, Cecilia Barria, Cata Antonio, Carla Pincheira, Tomás Bascur, Ignacio Barria, Macarena Quezada, Gonzalo Salazar y Lucio Hernández.
El trabajo silente y coordinado, donde siempre destaca el juego limpio, nos lleva como MundoRally a distinguir a SH Racing como el EQUIPO DE LA FECHA.