En la serie mayor del RallyMobil, la R3, no está fácil entrar en el grupo de los mejores de cada fecha, lo que habla muy bien del alto nivel de los binomios. En Rancagua, la historia volvió a repetirse y en esta ocasión hubo un protagonista que no entrado en los lugares de vanguardia en las fechas anteriores: el binomio Emilio Rosselot – Marcelo Brizio.
Ya en Vicuña había la dupla había anunciado que estaba de vuelta con tiempos muy buenos, pero un problema mecánico los privó de una alegría. Sin embargo, en la sexta fecha del RallyMobil tuvieron su revancha.
Si bien la especial nocturna no les acomodó, el resto del fin de semana estuvieron en ocho de las 13 especiales entre los 4 mejores tiempos de la categoría y en seis, en zona de podio. Ese buen andar les valió terminar en el tercer lugar de la R3, dando espectáculo en cada una de sus pasadas.