Home Noticias Equipo de la Fecha – Rancagua

Equipo de la Fecha – Rancagua

Por: Mundo Rally

Ganar una categoría en una fecha del RallyMobil, es complejo por la competitividad que existe. Vencer con dos autos, es altamente meritorio. Y ser campeones del año de manera anticipada, habla muy bien del trabajo en equipo que se ha desarrollado.

Es el caso de la Subestructura Motorola, con sus binomios Luis Núñez – Diego Cárdenas y Francisco ‘Chaleco’ López – Nicolás Levalle, con la asistencia de Cristóbal Arenas (para el auto de Luis Núñez) e Italo Larrondo y ‘Juanjo’ Abufón (a cargo del vehículo de López).

‘Catemu’ junto a Cárdenas tuvieron un fin de semana redondo, quedándose con la categoría R2 Lite en ambas etapas. En tanto, López – Levalle se quedaron con la serie R2 lo que les valió, de paso, proclamarse campeones de la categoría a falta de dos fechas para el término del año.

Para obtener ese nivel de éxito, todos los componentes del equipo deben funcionar de manera sincronizada y la Subestructura Motorola lo demostró a plenitud.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl