Los Ángeles, 8 de junio de 2017.- Benjamín Israel se mostró optimista y tiene claro que este fin de semana, junto a su navegante Marcelo Der Ohannesian, enfrentará un desafío enorme en el “Rally de Los Angeles” correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally de Chile.
El piloto del Citroen – Monster – Pro Circuit Rally Team, actual líder del ranking de pilotos merced a sus victorias en Pichilemu y Concepción, quiere mantener su alto y exitoso nivel: “Este fin de semana es un desafío importante y complicado considerando la capacidad de mis adversarios por su alto nivel conductivo”, dijo Benjamín Israel.
-¿Va en busca del triunfo?
-Uno siempre quiere conseguir el triunfo, pero ahora correré con una actitud muy pensante y sin cometer errores para estar en el grupo de vanguardia para conseguir la mayor cantidad de puntos.
-¿Está pensando en el título?
-Indudable que mi meta para esta temporada es al final de ella el título de Chile de la clase R3. Dispongo de una cantidad de puntos y con un accionar muy bien planificado puede alcanzar mi propósito para este año.
-¿Cederá su opción de ganar en cada fecha?
-No. Mi planificación será tratar de ganar, no renunciar a ello, pero sin tomar riesgos innecesarios. En todo momento estaré aspirando al triunfo, pero lo importante será conseguir valiosos puntos.
-¿Qué le parece este rally de Los Angeles?
-No he corrido antes. Hay algunos adversarios que han participando en él, ya que corrieron en la edición del 2011 por lo cual estoy otorgando un handicap.
-¿Cómo tratará de contrarrestar este aspecto?
-Lo principal será elaborar una muy buena hoja de ruta muy precisa, sin ningún error para creerle todo lo que me vaya indicando Marcelo (Ohnnesian) mi navegante durante nuestra participación.