Guanajato, León, México, 12 de marzo de 2017.- Había 54,9 kilómetros que separaba al binomio Pedro Heller – Pablo Olmos de cerrar su debut mundialista de la mejor forma. Y en 38 minutos 21 segundos y 8 décimas se encargaron de poner el broche de oro al primer peldaño de una escalera cuyo próximo peldaño será en Argentina.
Hoy, en otra jornada correcta y para la cual esta vez el auto no tuvo inconvenientes, nuevamente demostraron el talento que ya han lucido en Chile por dos años. “No ha sido un fin de semana fácil, pero no podemos olvidar que esto es un Campeonato Mundial y los niveles físicos y mentales son mayores a los que habríamos imaginado. Este Rally Mundial en México se convirtió en una oportunidad para seguir aprendiendo y ganando experiencia. Ese debe ser el foco”, declaró Pedro Heller.
Imposible no destacar lo hecho por Heller – Olmos pues a mitad de semana recién pudieron subirse al auto con el que compitieron todo el fin de semana, versus sus rivales en la categoría WRC2 que llevan años mundialistas.
“Luego de esta fecha, he visto una enorme cantidad de mensajes tirando la mejor energía y de verdad eso me emociona y motiva mucho. Espero seguir contando con su apoyo en las cuatro fechas que nos restan por este año”, expresó el piloto nacional con respecto a sus próximas participaciones internacionales: Argentina (27 al 30 de abril); Portugal (18 al 21 de mayo); Polonia (29 de junio al 2 de julio) y Gales (26 al 29 de octubre).