Home Más Leídos Con auto y navegante nuevo

Con auto y navegante nuevo

Por: Mundo Rally

Santiago, 18 de enero de 2017.– Será un comienzo desde cero. Emilio Rosselot además de cambiar su Renault Clio Turbo por un DS3R3, también estrenará navegante este año.

news770x150

El mismo piloto adelantó que el ciclo junto al joven y talentoso Sebastián Olguín estaba cerrado y junto con desearle lo mejor, dejó abierta la puerta para volver a correr juntos en el futuro. “Estamos súper agradecidos del trabajo de Sebastián Olguín y le deseo lo mejor. Sé que no le costará encontrar auto porque fuimos campeones en la N4 y en la R3 hicimos un buen trabajo en general. De hecho, ojalá el rally nos vuelva a juntar en algún momento porque me sentí muy bien con él”, dijo Rosselot.

No va más. Sebastián Olguín y Emilio Rosselot tendrán caminos separados este año.

No va más. Sebastián Olguín y Emilio Rosselot tendrán caminos separados este año.

-Entre los candidatos, supimos que una opción es Marcelo Brizio…
-Como tú lo dices, es una opción. Es una muy buena opción pero no tenemos nada definido ya que aprovecharemos estos días para hacer la búsqueda con calma. No ando apurado, además que lo estamos buscando como equipo y no depende tan solo de mí.

Otro punto que adelantó Emilio Rosselot es el deseo de complementar su participación en el RallyMobil con los campeonatos regionales. “Sí, quiero correrlos. Además de una opción personal, es porque el campeonato está cada vez más profesionalizado y se necesita sumar kilómetros para llegar con las manos ‘calentitas’ a cada fecha. Si uno no suma más participaciones en otros campeonatos, se acelera desde atrás y esa no es la idea. No queremos dar ventajas”.

Rosselot Emilio-0420

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl