Santiago, 18 de enero de 2017.- El piloto subcampeón de la R2, Samuel Israel terminó su vínculo con el experimentado Gustavo Becacaria, por lo que se suma a los pilotos que están en búsqueda de copiloto para esta temporada.
“Estoy muy conforme y agradecido de Gustavo, es un tremendo profesional y me ayudó mucho a crecer como piloto, pero creo que yo necesitaba un cambio. Si bien la relación era muy buena, siento que la diferencia de edad nos jugó en contra. Son demasiados días los que uno vive con su navegante y por lo mismo quier
o probar con alguien nuevo y que se acerque a ese perfil”, dijo el piloto del equipo Monster Procircuit, quien también informó que lo más probable es “en un 80% seguro que me suba a la R3. Estamos viendo el tema precio del auto y fechas de la posible llegada y por eso aún no cerramos la compra”.
-Dentro del perfil de tu futuro navegante, ¿es requisito que esté disponible para las fechas de los regionales en Chile?
-Es lo ideal y por eso no descarto que pueda ser chileno. Si bien estamos en proceso de evaluación, ya tenemos algo adelantado con un navegante argentino y el tope de fechas que informó días atrás MundoRally es un tema a resolver. Espero tener novedades con respecto a la definición lo antes posible.