Santiago, 27 de julio de 2015.- Un interesante proyecto de reestructuración es el que está cumpliendo el equipo liderado por Andrés Tamm: importó un R2 (ver fotos al final de la nota) y un set no menor de repuestos y en el plano local, adquirió gran parte de la infraestructura que fue parte del desaparecido equipo Cirkus.
Consultados por el destino del R2, el gerente del equipo Ricardo Tolosa afirmó: “El auto y su kit adicional de repuestos están a la venta. Sin embargo, no descartamos propuestas económicas que ya han llegado y otras que puedan llegar y que nos muestre el interés real de algún binomio por preparar un proyecto en conjunto con nosotros», dijo Tolosa.
De lo que no hay dudas, es del destino de los autos del equipo de la serie N3. “Hemos puesto a la venta dos Suzuki SX4. Ambos en excelentes condiciones y con mejores resultados. Uno nos llevó con Andres Tamm al segundo lugar del campeonato N3 Light en 2014”, comentó el gerente del equipo Viña Tamm Rally Team.
Otro de los planes que marcha de excelente forma es la pista de entrenamiento en San Fernando, la que será inaugurada oficialmente en el corto plazo, para lo cual los pilotos que deseen formar parte de la escudería de Tamm contarían con todas las condiciones para desarrollar su trabajo.
Alejandro García Huidobro entrenando en la pista del equipo Tamm.
Otras vistas del R2 y repuestos