Home Noticias Conversatorios imperdibles

Conversatorios imperdibles

Por: Mundo Rally

Cada martes de julio, MundoRally te acerca la posibilidad de conversar con figuras de nuestro deporte. Los conversatorios serán a través de Google Meet, a las 20hrs.

Cada noche de martes tendrás la oportunidad de conversar con algunas de las figuras del rally y del cross country. Sin la prisa de que ellos deban salir a la ruta, podrás saludarlos, formularles la pregunta que siempre les quisiste consultar o simplemente, expresarles tu admiración por sus exitosas carreras deportivas.

Abrirá el ciclo el martes 4 de julio el piloto Gerardo Rosselot Valenzuela y siete días más tarde será el turno de la navegante Javiera Román. El martes 18 de julio será el turno del piloto Luis Westermeier y una semana más tarde, cuando esté recién retornado del WRC de Estonia, será el turno del piloto Emilio Fernández.

Cerrando el mes y culminando las charlas, el campeón del mundo y tres veces ganador del Dakar, Francisco “Chaleco” López nos compartirá parte de sus experiencias, secretos  y anécdotas.

La adhesión al ciclo completo del conversatorio (2 sesiones restantes) tiene un valor de $14.990, en tanto, asistir a sólo una de las jornadas $8.990. La preinscripción ya sea para una o todas las sesiones puedes realizarla a continuación:

¡TE ESPERAMOS!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl