Home + Noticias Emilio confirmó su paso a la R3

Emilio confirmó su paso a la R3

Por: Mundo Rally

Pucón, 13 de septiembre de 2015.- El campeón vigente de la N4, Emilio Rosselot, confirmó que su próximo desafío deportivo será en el Renaul Clio IV que en esta fecha debutó con su hermano mayor, Gerardo.

«A Pucón vinimos a sumar la mayor cantidad de puntos porque lo que quiero es que el equipo sea campeón. Y ojalá ser yo. Apenas se dé en términos matemáticos, será el cambio a la R3. Ayer le gané a Luis Ignacio por lo que tengo un paso adelante y a la vez, Luis Ignacio terminó segundo, por lo que ayudó más aún a que el equipo sea campeón», comentó el piloto.

Consultado por la fecha en que él cree que podría suceder su paso a la R3, comentó que si todo sigue como hasta ahora, «podría ser mi debut en la R3 para el Motorshow (diciembre), aunque mi sueño es poder correr ya en Talca (noviembre). Si de mi depende, me voy a la R3 y no a la R3b, pero debo escuchar la voz del equipo porque si serán sólo una o dos fechas, no es malo aprovechar la instancia de la «B». Yo quiero correr para llegar a lo más alto, poder pelear con Ingo Hofmann, Jorge Martínes, Vidaurre y todos los que están en la punta de la R3″, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl