Home Noticias Emilio Rosselot intentará superar su accionar en Concepción

Emilio Rosselot intentará superar su accionar en Concepción

Por: Mundo Rally
Comunicado de Prensa
Texto: Gilberto Villarroel /Prensa Rosselot Rally

La última actividad de preparación antes de viajar a participar en el “Rally de Concepción” realizó Emilio Rosselot, piloto del equipo Mitsubishi Rosselot, quien buscará mejorar sus actuaciones anteriores en la clase R-3 con su Renault Clio.

El piloto, campeón vigente de la N4, concurrió al sector de Casablanca en la V Región para probar su máquina con miras a la competencia que larga este viernes. La labor efectuada por Emilio, junto a su navegante Sebastián Olguín, estuvo dirigida a trabajar en el aspecto suspensión del “díscolo” Renault Clio, que dista bastante en rendimiento en comparación con los Citroen DS, los que han dominado las competencias en manos de los cuatro participantes Jorge Martínez, Cristóbal Vidaurre, Benjamín Israel y Pedro Heller, quienes encabezan el ranking de pilotos.

Emilio Rosselot - Sebastián Olguín. Foto: Gilberto Villarroel.

Emilio Rosselot – Sebastián Olguín.
Foto: Gilberto Villarroel.

Complicada ha sido la tarea del viñamarino contrarrestar esa diferencia técnica y según Olguín la tarea es y ha sido difícil, ya que se acentuado un constante trabajo en el auto, una hoja de ruta sin fallas y jugarse algo más en lo conductivo, pero varias veces no ha tenido los resultados esperados. Ahora enfrentarán tramos diseñados al sur de Concepción, que se han corrido antes y ofrecerán novedades como tramos largos, especialmente los programados el sábado de Calabozo a Quetra de 20,6 kilómetros y Laraquete a Pellum, de 27,2 kilómetros, que según Olguín pueden lograr buenos dividendos, considerando el entendimiento como tripulación, el sostenido ritmo de participación y la capacidad de concentración.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl