Home + Noticias En Pausa

En Pausa

Por: Mundo Rally

Puno, Perú, 24 de octubre de 2016.- Trabajando se encuentra en este momento el staff mecánico, donde también está el binomio peruano-chileno Luis Surco – José Alberto Aros para poder reenganchar mañana en el Rally Caminos del Inca.

En la primera especial de hoy, quinto prime de la competencia, el motor les jugó una mala pasada y debieron abandonar la prueba. «Quedamos en dos cilindros y ya no pudimos hacer nada más. Ahora estamos trabajando para poder volver a la ruta mañana pero se ve difícil porque no hay bobinas para el auto.Estamos tratando de adaptar algo ya que hace unos minutos descartamos comprar un auto para que nos sirviera como ‘donante'», dijo el joven navegante chileno.

est

El equipo tiene hasta mañana martes a las 06:00 hora local, 08:00 horas en Chile, para poder tener el auto en condiciones, por lo que «nos quedaremos buscando la solución hasta agotar el último recurso», adelantó Aros desde Arequipa, «porque acá hay más opciones de encontrar los repuestos que podamos necesitar».

En caso de lograr reenganchar, la cuarta etapa comprende tres pruebas especiales: Paucarcolla – Ayaviri, de 159 kilómetros; Chuquibambilla – Langui, de 152 kilómetros y San Jerónimo – Cusco, de 47 kilómetros, además de 201 kilómetros de enlaces.

img-20161024-wa0001

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl