Home Más Leídos Equipo Entel renueva su flota DS

Equipo Entel renueva su flota DS

Por: Mundo Rally

Santiago, 22 de diciembre de 2015.- Se venden y con un claro objetivo: renovar la flota de autos del equipo. Así lo adelantó Martín Etcheverry, jefe técnico del equipo Entel Xperia by DS. “Se vende un Max y el otro normal, o si los interesados así lo prefieren, dos normales”, comentó Etcheverry, quien agregó: “Se renueva la flota para adquirir dos vehículos con la nueva tecnología DS. Los autos están llegar y largar, está todo listo para que corran”.

Lo interesante de la propuesta es que no sólo se venden los vehículos, sino que también incluyen la “asesoría necesaria para lograr un buen rendimiento todo el año. A través de la capacitación de ProSport (equipo encargado del team Entel Xperia by DS) recibirán capacitación tanto de mecánica como de conducción para los pilotos si es que lo requieren. Quien compre los DS3 R3 tiene la garantía y la ventaja de que llevamos tres años trabajando en estos autos y por ende, podemos entregar una asesoría de primer nivel”, dijo Martín.

R3 VGH 03

Dos de los DS3R3 están a la venta con toda la asesoría necesaria tanto logística como del recurso humano.

Con orgullo, el encargado de ProSport expresó: “Hoy todos dicen que Citroën gana, que es un auto competitivo en Chile y esa fama, acá, depende en gran medida de nosotros del trabajo que hemos realizado. Conocemos el auto al ciento por ciento, entonces, quien compre el vehículo tiene un gran paso adelante en la asesoría acá en Chile, no requiere invertir en traer a nadie de Europa”.

Además de la capacitación del recurso humano, Prosport también incluye otra asesoría a los compradores: “Podemos orientar en una correcta inversión a la hora de comprar repuestos. A modo de anécdota, este año hicimos un solo encargo de repuestos y con eso enfrentamos el año. Claro, parte de latas se compraron acá, pero el trabajo de motorización fue hecho con el encargo de principio de año y eso fue gracias a que Vicente García Huidobro conoce a la perfección el auto”, concluyó Etcheverry, quien indicó que los interesados en alguno o ambos autos, deben contactarse con Vicente García Huidobro al correo vgarciahuidobro@prize.cl

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl