Home Noticias «Gerita» probó en nieve

«Gerita» probó en nieve

Por: Mundo Rally

El piloto del equipo Rosselot cumplió un exigente test en una superficie similar a la que encontrará la próxima semana en Suecia, en la Primera Fecha del Campeonato Mundial Junior de Rally.

Una positiva y exigente jornada de entrenamiento cumplió hoy en Finlandia el binomio Gerardo Rosselot – Marcelo Brizio, con miras a su debut en el Campeonato Mundial Junior de Rally que larga la próxima semana en Suecia.

En un Rally 3 de ProRacing Competicion, la dupla chileno-argentina dividió en dos su sesión, básicamente considerando aspectos horarios pensando en el cronograma de la Primera Fecha del JWRC.

El andar de Rosselot Valenzuela sólo recibió elogios de parte de la escudería. “Ha sido una gran sorpresa y va a dar mucho de qué hablar en el Mundial. Lo dejo ahí, va a dar mucho qué hablar”, comentó Isabel Ortiz, directora del equipo. En tanto, Álvaro Velasco, cofundador de la escudería profundizó: “Lo vi muy bien y le bromeaba con que no era la primera vez que andaba en la nieve. La verdad, genial. Va como si hubiese rodado en esta superficie toda la vida y va a dar mucho, mucho qué hablar”.

En el siguiente video, puedes ver las impresiones tanto de Gerardo Rosselot Valenzuela como de su navegante, Marcelo Brizio, además los directores de ProRacing Competición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl