Home Noticias Copec RallyMobil informó algunas sedes

Copec RallyMobil informó algunas sedes

Por: Mundo Rally

El Campeonato Nacional de Rally publicó en su sitio web 4 de las 8 sedes que tendrá el calendario 2024. A la Región del Bío Bío que ya era conocida por albergar al Campeonato Mundial de Rally, se suman la Región del Ñuble, Araucanía y Los Lagos.

Era altamente esperado. La gran duda que surgió semanas atrás cuando el Copec RallyMobil informó sus fechas era saber dónde se desarrollaría el campeonato. Y junto con confirmar que la primera parada será en Chillán Viejo (12 al 14 de abril), se dio a conocer las sedes posteriores al Mundial.

Ya es sabido que la Región del Bío Bío recibirá al WRC del 26 al 29 de septiembre. Posterior a la cita planetaria será el turno de Villarrica (8 al 10 de noviembre) y el año se cerrará en la Capital del Rally, Osorno, del 6 al 8 de diciembre.

Ahora sólo falta conocer las sedes de la Segunda (18-19 de mayo), Tercera (15-16 de junio), Cuarta (13-14 de julio) y Quinta Fecha (9 al 11 de agosto).

De este modo, el calendario parcial queda:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl