Home + Noticias Gouet – Prohens hicieron el 1-2 en Ecuador

Gouet – Prohens hicieron el 1-2 en Ecuador

Por: Mundo Rally

Manabi, Ecuador, 14 de agosto de 2016.- Los pilotos chilenos Daniel Gouet y Felipe Prohens tuvieron una notable actuación en la novena versión del Rally Baja Manabi quedándose con el primer y segundo lugar, respectivamente del evento que se corrió ayer sábado y que se realiza todos los años con motivo de conmemorar el Primer Grito de Independencia, según explicó su productor Oswaldo Proaño.

La carrera que se inició y culminó en Bonce de Santa Ana, contempló 285 kilómetros de recorrido, los que Gouet completó en 4:28’21”, en tanto, Prohens hizo lo propio en 4:38’ 38”.

_portadaecu

Felices y campeones. Daniel Gouet (de barba) obtuvo el título que Prohens (extremo derecho) ya había conquistado en 2012.

Para Gouet, esta ocasión fue una verdadera revancha para lo sucedido hace cuatro años. “En el 2012 rompí la moto y no pude terminar la carrera, ahora se me dio y estoy feliz por el logro. En la carrera tuve grandes retos, empezando por los otros pilotos, quienes hicieron un gran trabajo. La pista estuvo buena, muy dura. El próximo año ojalá tenga la oportunidad de volver”, comentó el flamante ganador que viste los colores de Moto y Honda.

Pese a tener una noche previa complicada, Prohens terminó segundo en Ecuador.

Pese a tener una noche previa complicada, Prohens terminó segundo en Ecuador.

Felipe Prohens, vencedor en 2012, tuvo una dura carrera, en donde malestares estomacales del día anterior hicieron muy complejo sacar adelante la carrera. “La noche anterior estuve con mucho malestar, pasando una muy mala noche previo a la competencia, lo cual claramente me afectó en el día de carrera, con una jornada muy larga, altas temperaturas y terreno muy trabado, lo que hizo que me tuviera que exigir mucho para pelear por una buena posición, llevándome al límite en términos de hidratación”.

Rally Baja Manabí -Ecuador
Resultados Motos

tiempos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl