Frutillar, 31 de julio de 2017.- Para quedar a 3 segundos de Cristóbal Vidaurre después de 180 kilómetros de pruebas especiales hay que estar en un altísimo nivel, no en vano, Vidaurre es reconocidamente uno de los mejores pilotos nacionales. Si bien entró este año a la R3, Alberto Heller está validando en esta categoría las cualidades que le valieron ser campeón nacional en la temporada pasada del RallyMobil.
Lectura correcta de los pisos, entradas precisas y espectaculares en las curvas, conducción consistente, son algunas de las características que volvió a lucir este fin de semana y que los fans agradecieron en la ruta.
Si bien fue segundo en la categoría mayor del RallyMobil, eso no que reconozcamos que viene en alza, pues está demostrando que pese a estar en un gran nivel aún tiene mucho margen de crecimiento, por su cercanía con el público y por ratificar en Frutillar que a su velocidad le agregó consistencia y cabeza fría, para MundoRally, Alberto Heller es el Piloto de la Fecha.