Home + Noticias Heller, otra vez contra los mejores del WRC2

Heller, otra vez contra los mejores del WRC2

Por: Mundo Rally

Polonia, 29 de junio de 2017.- La fecha de Polonia del WRC será la cuarta y penúltima del año para Pedro Heller y por lo que se prevé, será una nueva instancia para seguir cumpliendo su planificación que indica que esta será la temporada de aclimatación a la alta competencia.

648x88

Tras quedarse con el cuarto mejor crono del shakedown, por la tarde fue el turno de la primera especial donde se ubicó 15°, a 5 segundos y 7 décimas de Pontus Tidemand. Pero la verdadera competencia larga mañana viernes y en cuanto a aprontes, para esta carrera el binomio Pedro Heller – Pablo Olmos tuvo la mejor previa de sus participaciones mundialistas, considerando que el lunes tomó parte en el Monday Test.

“La carrera es muy rápida. Dicen que entre Finlandia y Polonia son las fechas más rápidas de todo el calendario. Los tramos son angostos y el más corto es de 6,5Km y el más largo 24Km. Me gustaron en general, servirán para aprender en otro tipo de rally”, dijo Pedro Heller a MundoRally desde Polonia.

La versión 2017 del Rally de Polonia se disputará sobre 326,64 kilómetros de tierra, divididos en 23 especiales y tal como ocurrió en Portugal, la dupla Heller – Olmos se medirá a los mejores exponentes de la categoría WRC2. “Será una linda fecha: la grilla suma 15 binomios y ninguno fácil. Todos con experiencia en estos caminos y con muchos kilómetros que les dan seguridad para marcar un ritmo muy exigente. Creo que va a costar un poco adaptar la hoja en un rally muy distinto a lo que ya conocemos dado que el límite al que se puede llegar es muy alto. Sin duda haremos un gran esfuerzo”, pronosticó Heller.

Cronologia Viernes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl