Home + Noticias Ibarra optó por un chileno

Ibarra optó por un chileno

Por: Mundo Rally

Santiago, 28 de enero de 2016.- El ex campeón de la Fórmula 3 Sudamericana y multicampeón del RallyMobil, Ramón Ibarra, eligió a un navegante chileno para enfrentar la temporada 2016, tanto en el campeonato nacional como a las fechas de los regionales a los que asista, especialmente al Rally del Bio Bío.

Ibarra Ramón-La Serena-1468

“Este año mi navegante será Tomás Cañete. Es joven, lo he visto muy entusiasmado y concentrado en las carreras y pese a tener una corta edad tiene un currículo interesante. Cuando he necesitado navegante para entrenar siempre estaba dispuesto y no sólo para ayudarme a mí, si no que a quien se lo pidiera”, dijo Ramón Ibarra, quien agregó: “Le tengo confianza y creo que podremos hacer cosas interesantes en un año que se viene muy desafiante en la R3, con pilotos nacionales de gran nivel y con los internacionales que se sumarán”.

Sueño cumplido

“Es un privilegio, pero a la vez, una responsabilidad tremenda. Entro a la ‘primera división’ del rally con un piloto y un equipo que tiene todo para ser campeón y para eso trabajaremos”, comentó Tomás Cañete desde la Patagonia argentina.

Cañete

Tomás Cañete.

Para el joven navegante es un sueño cumplido y una meta alcanzada. “Un sueño por los años que llevo en el mundo del rally y una meta producto del trabajo que vengo haciendo y que creo se está reflejando. Que me llame Ramón Ibarra y me ofrezca correr juntos define los 14 años que llevo en el medio”, indicó Cañete en clara referencia a sus años de fan y a las últimas temporadas siendo navegante de Luis ‘Catemu’ Núñez (N3) y José Miguel Hernández (R3B) y navegando a un sinnúmero de pilotos en sus entrenamientos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl