Home + Noticias Intenso 1er rulo en Gales

Intenso 1er rulo en Gales

Por: Mundo Rally

Movida ha sido la primera vuelta del día para el binomio Pedro Heller – Pablo Olmos. Terminando el prime2 del WRC de Gales (primero de la mañana), tuvieron un incidente que los complicó pero siguieron adelante.

Tal como muestra la foto, el auto sufrió algunos daños, pero que no impidieron que la dupla siguiera adelante, claro que en el prime 3 fueron penalizados con 10 segundos por partir con retraso.

En este momento (8:30 horas de Chile) van a la primera asistencia del día, tras tres especiales disputadas hoy (4 en total de la carrera).

Desde ya, saludamos el espíritu deportivo del binomio que supo sobreponerse y le enviamos las mejores vibras a Pedro y a Pablo para que puedan cumplir una segunda parte del día sin inconvenientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl