Mientras Martín Scuncio – Javiera Román se mostraron satisfechos por el segundo lugar conquistado hoy en el Rally de San Juan, Argentina, Sebastián Vera – Paulina Lopetegui debieron lamentar la rotura de una masa trasera que los obligó a abandonar.
Siempre estuvieron en la parte alta de la clasificación de la categoría RC2 en el Rally Argentino Pirelli, cuya tercera fecha se está desarrollando en San Luis. Es más, el piloto Martín Scuncio y su navegante Javiera Román se quedaron con el tramo más largo en las dos ocasiones disputadas (Piedra Pintada – Paso del Rey, de 19,17 kilómetros) y en los restantes cuatro tramos no bajaron del quinto lugar.

Su buen andar y tras completar los 80,22 kilómetros divididos en 6 tramos en 52 minutos 0 segundos 6 décimas, les permitió cerrar el día en la segunda casilla a 1”5 del binomio local Miguel Baldoni – Gustavo Franchello. Cerró el podio, en tercer lugar, Alejandro Cancio – Diego Cagnotti a 32 segundos.
TEMPRANO ABANDONO
“Hay que contar las buenas y las malas. Lamentablemente, hoy abandonamos en el PC 2, un error mío de interpretación de una curva nos hizo queda afuera. Pero mañana reenganchamos con Paulina Loétegui, con quien veníamos a un buen ritmo en ese prime”. Así resumió en sus redes sociales el piloto Sebastián Vera el incidente que los dejó tempranamente fuera de competencia en la categoría RC5.
