Los Ángeles, jueves 8 de junio de 2017. Una nueva fecha del campeonato RallyMobil se llevará a cabo este fin de semana (9, 10 y 11 de junio) en la región del Biobío: El Gran Premio de Los Ángeles, instancia para la cual Eduardo Kovacs ya se traza un ambicioso objetivo.
Luego del exitoso trabajo en los caminos de Concepción, la dupla compuesta por Eduardo Kovacs y Ricardo Rojas llega a Los Ángeles con el propósito de seguir progresando en la competencia. El nuevo Opel Adam de la estructura está en perfectas condiciones para enfrentar su segunda instancia competitiva tras haber ingresado al país justo antes de la segunda fecha.
En conversación con Eduardo Kovacs, pudimos conocer los alcances de su participación en esta nueva cita del calendario 2017 del RallyMobil: “Estamos muy entusiasmados por competir en Los Ángeles. Junto a mi navegante queremos repetir la buena actuación de la fecha pasada y progresar en nuestro trabajo arriba del auto”.
De esta manera, la dupla que integra el equipo Kovacs Sport buscará sumar valioso puntaje en su objetivo por estar en los lugares trascendentales de la categoría R2, una de las más competitivas y numerosas del RallyMobil.