Santiago, 24 de junio de 2016.- Temporada de ajustes. Así podría definirse el actual momento del equipo Valtor, oriundo de Valdivia y que nació al alero de la cervecera del mismo nombre.
El equipo integrado por Julio Ibarra (director y piloto del team) y Felipe Álvarez, vivió el alejamiento de Gustavo ‘Chavo’ Arriagada semanas atrás, por lo que en el Gran Premio de Pichilemu debutó en la estructura Guillermo ‘Willy’ Walper navegado por Marialis Emig, buscando elevar el rendimiento deportivo. Si bien debió abandonar, el binomio Walper – Emig cumplió una positiva actuación.
Con el objetivo de sumar un segundo piloto de punta (Ibarra está cumpliendo su temporada debut en el rally), anoche se cerró el acuerdo que incorpora al piloto Roberto Lucero junto a su navegante Hermann Gröllmus en la serie N3. Inteligente apuesta de la escudería, pues el binomio ha estado en posiciones de vanguardia tanto en el Rally del Bio Bío Netmotors como en el RallyMobil, campeonato en el que por ejemplo, en el Gran Premio de Pichilemu terminaron en segundo lugar.
El acuerdo, además, le permite a Lucero asegurar su presencia en las restantes fechas del RallyMobil, por lo que el objetivo del piloto y de Valtor es pelear el título de la N3.