Home + Noticias “Me alegra hacer el 1-2 con la leyenda de los Rosselot”

“Me alegra hacer el 1-2 con la leyenda de los Rosselot”

Por: Mundo Rally

La Serena, 16 de agosto de 2015.- El campeón de la N4 en el Gran Premio de La Serena del RallyMobil, Emilio Rosselot, tuvo varios motivos para celebrar su triunfo, pero el que más destacó el piloto, es el haber hecho el 1-2 junto a Luis Ignacio, su hermano.

“Hay que considerar que él no corría hace tres meses y que ahora se está dedicando también al cross country, que es otro deporte, con otra conducción. Es un piloto muy completo, de hecho, es mi ídolo. Ahora cuando se acabó la carrera y gané, fue importante porque además de ser mi hermano, es mi profesor; si no fuera por él, no creo que yo hubiera llegado a andar en un ritmo de punta, así que le agradezco y me alegra hacer el 1-2 con la leyenda de los Rosselot”, dijo el menor de los hermanos Rosselot.

Rosselot 5

El binomio Emilio Rosselot (en primer plano) – Sebastián Olguín logró su segundo título del año.

A la hora del balance, Emilio también destacó el haber cumplido con la misión que se le encomendó: ir por el bicampeonato en lo personal y el tricampeonato para el equipo. “Estoy contento también porque se me dio la misión de ganar el campeonato, teniendo la responsabilidad de usar el auto de Gerardo (Rosselot, su hermano mayor) quien se sacrificó por el equipo y no corrió en esta fecha para que yo lo hiciera. Y fue él quien primero llegó a saludarme y felicitarme por el resultado. Qué bueno contar con mi familia y equipo y poder demostrarles con garra y pasión que estamos haciendo bien las cosas”, expresó el piloto y agregó: “Estamos de nuevo en el mapa, figurando para poder ganar el campeonato, así que contento porque viene una hermosa mitad de año. Muy optimista. Ojalá este triunfo sea un bálsamo para nuestros mecánicos que sufrieron el accidente, se lo dedico a Miguel y Juan Carlos”.

El primer triunfo en La Serena del binomio Emilio Rosselot – Sebastián Olguin coincidió con que sus rivales directos en la lucha por el campeonato, no sumaron puntos por abandono.

Gran Premio de La Serena
Tiempos categoría N4

1°Emilio Rosselot-Sebastián Olguín, 1:13’52″7
2°Luis Ignacio Rosselot-Marcelo Brizio, 1:14’53″2
3°Cristián Esteva-Juan Varela, 1:18’01″2

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Damos cobertura periodística al rally de Chile y a todas las competencias donde corra un chileno. Normalmente, nos encontrarás en la ruta en el RallyMobil, en el Atacama Rally, en el Baja Atacama, Travesía Atacama, Rally Avosur, Rally Salitreras y también en el WRC, el SARR y el DAKAR.

Ultima Noticia

© Todo lo publicado es propiedad de MundoRally Chile. El uso de cualquier contenido debe ser aprobado por escrito.

Diseño y desarrollo web: viaweb.cl