El Mitsubishi Mirage R5 que adquirió el equipo Rosselot Rally ya está en Chile y hace unos minutos fue sacado de la aduana, terminando la primera parte de un objetivo que hasta fines de enero se veía lejano.
El refrán dice ‘recién salido del horno’. En este caso aplica ‘recién sacado del contenedor’. Es que el Mitsubishi Mirage R5 del Team Rosselot que arribó el lunes a Chile, tan sólo minutos atrás fue sacado de aduana y ya está en manos del equipo.
“Estamos muy contentos, pero ahora comienza un lapso que en lo personal se hará mucho más largo: la espera de los ingenieros que arriban el 10 de abril. Hasta que ellos no lleguen, no haremos andar el auto y este tiempo aprovecharemos de avanzar en la estética, de pintarlo y tenerlo listo en ese plano”, dijo el piloto Luis Ignacio Rosselot (foto principal).
Ya cumplida la misión de tener el auto en Chile, el equipo Rosselot confirma plenamente su participación en la categoría R5 del RallyMobil, serie que para su debut contará con 9 vehículos.